ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FLOTAS

Acerca de IRpro Services 

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa innovadora y preocupada por nuestros clientes, nos dedicamos a entregar satisfacción en las operaciones diarias de las empresas que utilizan flotas de vehículos, realizamos un constante seguimiento de las actividades diarias que realizamos en terreno y buscamos los mecanismos necesarios para hacer de nuestros servicios lo que nuestros clientes esperan.

 

Fortalecemos y nos enfocamos diariamente en prestar un servicio de calidad, 24/7, constante y oportuno, que facilite las acciones diarias llevadas en cada una de las operaciones de nuestros clientes.

 

Analizamos y llevamos un seguimiento de cada una de las actividades que realizamos con el fin de mejorar nuestros servicios dia a dia.

 

Contamos con una red de talleres asociados a lo largo del Pais, los que cuentan con los estándares exigidos por nuestra empresa.

 

De la misma manera poseemos una Central de Monitoreo de Vehículos, con operadores 24/7, que controlan y realizan el segumiento y análsis de la información que nos proporcionan los servicios de GPS y que prestan la asistencia necesaria en caso de siniestros y/o ayuda en caso de eventualidades.

CUIDAMOS SUS VEHÍCULOS COMO SI FUERAN LOS NUESTROS

Nuestro servicio es el único en Chile que presta la operación en terreno apenas sea requerida y solicitada, nuestro lema representa el 100% de nuestro compromiso con nuestros clientes, que buscan despreocuparse de sus vehículos para dedicarse 100% a su negocio, y  que estos se encuentran en funcionamiento en todo momento para las actividades cotidianas de sus empresas.

CALIDAD

INNOVACIÓN

SEGUIMIENTO

COMPROMISO

NUESTROS VALORES

¿Quiere obtener un paquete de servicio que se adapte a su empresa?

 

Contáctenos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para asesorarlo en el proceso de selección del servicio que más se adapte a sus necesidades.

Los pilares fundamentales, que han hecho que nuestros clientes confien en nosotros